Atención a clientes

Limitación de responsabilidad

Vigente desde: 01/01/2012

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Conciencia y Tecnologia Corporation. ("Los Servicios") dentro del sitio www.biofrecuencias.com  (el "Sitio Conciencia y Tecnologia Corporation y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como: Iofrecuencias.com.  Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.biofrecuencias.com y que son incorporados al presente por referencia.

 

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

 

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Conciencia y Tecnologia Corporation, y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos de Norte América, así como por el Derecho Internacional.

 

El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información y, en su caso, de la compra de bienes y servicios que comercializan Conciencia y Tecnologia Corporation o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas.

 

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Conciencia y Tecnologia Corporation.

 

Las marcas Conciencia y Tecnologia Corporation, CYT Corp, www.biofrecuencias.com, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados a favor de Conciencia y Tecnologia Corporation, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido y sujeto a las penas establecidas en las leyes aplicables.

 

Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información y el programa de cómputo asociado, son derechos reservados y exclusivos de  Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com con domicilio en Av. Los Mezquites 28 Col. Los Mezquites, Querétaro, Qro., México, 76912.

 

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Conciencia y Tecnologia Corporation o sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation, sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, se reservan el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation, sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no se responsabilizan por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation, sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no se responsabilizan de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este sitio.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation, sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.concienciaytecnologia.com y/o www.biofrecuencias.com

 

Conciencia y Tecnologia Corporation, sus empresas subsidiarias, filiales o asociadas, no asumen responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

 

Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Conciencia y Tecnologia Corporation y/o sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor, vigentes en los Estados Unidos de Norte América y de cualquier otro país donde se encuentren sus representantes.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como cliente de www.biofrecuencias.com.

 

CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM NO GARANTIZA NI DECLARA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, Y USTED ACEPTA QUE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM PODRÁ PERIÓDICAMENTE ELIMINAR EL SERVICIO EN EL SITIO WEB POR PERÍODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, O CANCELAR EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NECESIDAD DE DAR PREVIA NOTIFICACIÓN ALGUNA A USTED.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EL USO QUE USTED HAGA, O SU INCAPACIDAD DE USAR, EL SERVICIO WEB ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SERVICIO DEL SITIO WEB Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS SE BRINDAN "COMO ESTÁN" Y "DE ACUERDO CON SU DISPONIBILIDAD" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSIVE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS PUEDE RESULTARLE APLICABLE A USTED.

 

EN NINGÚN CASO CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO POR SU PARTE DE CUALQUIERA DEL SERVICIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO RECLAMO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO DEL SITIO WEB, INCLUSIVE SIN CARÁCTER RESTRICTIVO CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER CLASE EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO O PRODUCTO EXPUESTO, TRASMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUSIVE EN EL CASO DE ADVERTENCIA DE SU POSIBILIDAD. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN ESOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM QUEDARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

 

CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB ESTARÁ LIBRE DE PÉRDIDA, CORRUPCIÓN, ATAQUE, VIRUS, INTERFERENCIA, INTERVENCIÓN (HACKING), INGRESO U OTRA INTRUSIÓN DE SEGURIDAD, Y CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION /WWW.BIOFRECUENCIAS RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LOS MISMOS.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. EL USO DEL SITIO WEB Y LA PROPORCIÓN DE DATOS ES DECALRACION EXPRESA DE ACPTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES Y POLÍTICAS DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM

 

Fallas en el sistema

Conciencia y Tecnologia Corporation. No se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Conciencia y Tecnologia Corporation. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Conciencia y Tecnologia Corporation.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Conciencia y Tecnologia Corporation.  No será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

 

Propiedad intelectual. Enlaces.

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Conciencia y Tecnologia Corporation. Como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Conciencia y Tecnologia Corporation. Y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Conciencia y Tecnologia Corporation.

 

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Conciencia y Tecnologia Corporation. En virtud que Conciencia y Tecnologia Corporation. No tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Conciencia y Tecnologia Corporation. a dichos sitios y sus contenidos.

 

Indemnización

 

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Conciencia y Tecnologia Corporation, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

 

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA, AL GRADO PERMITIDO POR LEY, INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A CYT CORP/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM, SUS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO, EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB, O CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM COMO PARTE DE SU INVESTIGACIÓN RESPECTO DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO O DERIVADO DE LA CONCLUSIÓN O DECISIÓN DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION /WWW.BIOFRECUENCIAS EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTO SIGNIFICA QUE USTED NO PODRÁ DEMANDAR O PEDIR COMPENSACIÓN POR NINGÚN DAÑO POR PARTE DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION /WWW.BIOFRECUENCIAS, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, DERIVADO DE LA DECISIÓN DE APPLE DE ELIMINAR O NEGAR EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO, DE ADVERTIRLE, SUSPENDER O INTERRUMPIR SU ACCESO AL SERVICIO WEB, O DE TOMAR CUALQUIERA OTRA MEDIDA DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN O COMO RESULTADO DE LA DECISIÓN DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION /WWW.BIOFRECUENCIAS EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA E INDEMNIDAD SE APLICA A TODAS LAS VIOLACIONES DESCRITAS O CONTEMPLADAS EN ESTE CONTRATO.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos de Norte América o bien en el país del representante de Conciencia y Tecnologia Corporation que le atendió, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

 

Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades en Querétaro, Qro. Mexico, renunciando las partes expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

 

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE.

 

Términos y condiciones de uso

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS