Atención a clientes

Políticas generales

LOS ACUERDOS LEGALES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN RIGEN EL USO QUE USTED HAGA DE NUESTRO SITIO WEB Y EN NUESTRA TIENDA EN http://tienda.biofrecuencias.com, PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, HAGA CLIC EN "ACEPTO". SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN "ACEPTO" Y NO UTILICE LOS SERVICIOS.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation/biofrecuencias.com se reserva el derecho de venta de sus equipos. Por política de calidad en el servicio y valides de las garantías y capacitación del uso de nuestros equipos. Nuestras ventas por este medio solo son para personas de habla hispana.

 

Solo realizamos ventas a personas de habla hispana que no pretenden realizar una transacción comercial con dolo, mala fe y artimañas fraudulentas.

 

Toda compra de equipos o accesorios de biofrecuencias.com son vendidos solo vía electrónica en nuestra sitio web, http://tienda.biofrecuencias.com

 

Contratación electrónica

El uso y compras que usted haga del sitio http://tienda.biofrecuencias.com incluyen la capacidad de celebrar acuerdos y/o realizar transacciones electrónicamente. USTED RECONOCE QUE SUS SOLICITUDES ELECTRÓNICAS CONSTITUYEN SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE Y PAGAR POR TALES ACUERDOS Y TRANSACCIONES. SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE POR LAS INSCRIPCIONES ELECTRÓNICAS SE APLICA A TODOS LOS REGISTROS RELACIONADOS A TODAS LAS TRANSACCIONES QUE REALICE EN ESTE SITIO, INCLUSIVE LOS AVISOS DE CANCELACIÓN, POLÍTICAS, CONTRATOS Y APLICACIONES. Para acceder y conservar sus registros electrónicos, se le puede solicitar que disponga de determinado hardware y software, los cuales son de su exclusiva responsabilidad.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation/biofrecuencias.com no son responsables por errores tipográficos.

 

Precios

Los precios de todos productos están expresados en Dólares Americanos, incluyendo impuestos.

El tipo de cambio de cada país cambia por lo que el cliente paga en su moneda local al día de cambio oficial al día de su país.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

Los precios de envío varían según la empresa de mensajería seleccionada.

El precio total incluirá el precio del producto más cualquier impuesto sobre la venta aplicable; ese impuesto sobre la venta se calcula acorde a la dirección de facturación y la tasa del impuesto sobre la venta. Sólo cobraremos impuestos en los estados en los que los bienes digitales son gravables.

Todas las ventas y las rentas de productos son finales.

Los precios de los productos ofrecidos a través de www.biofrecuencias.com pueden cambiar en cualquier momento, y los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en caso de una reducción del precio o una oferta promocional.

 

Cotizaciones

Al realizar un pedido de nuestra tienda en línea, el sistema le indicara el total a pagar por su pedido en línea.

 

Pago electrónico

En www.biofrecuencias.com/tienda.biofrecuencias.com se aceptan las siguientes formas de pago: tarjetas bancarias Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Discover, sin cargo adicional. Si una empresa de tarjetas de crédito, biofrecuencias.com puede obtener una aprobación previa para un monto máximo igual al monto del pedido.

 

Usted acepta que pagará por todos los productos que adquiera a través de los servicios de www.biofrecuencias.com cobre a su tarjeta bancaria por cualquier producto comprado y por cualquier monto adicional (inclusive cualquier impuesto y recargo por mora, según corresponda) que pudiesen acumularse en su Cuenta o en relación a la misma. USTED ES RESPONSABLE DE PAGAR DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO TODAS LAS TARIFAS APLICABLES, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR A WWW.BIOFRECUENCIAS.COM UNA TARJETA DE CRÉDITO VÁLIDA PARA EL PAGO DE TODAS SUS COMPPRAS.

 

Órdenes de pago internacionales

Nombre completo del Beneficiario: Conciencia y Tecnologia Corp.

Banco: Chase, JPMorgan Chase Bank N.A.

Swift: CHASUS33

Ruta: 111000614

Cuenta: 826865669

 

Depósitos en efectivo o cheques salvo buen cobro

Nombre completo del Beneficiario: Conciencia y Tecnologia Corp.

Banco: Chase, JPMorgan Chase Bank N.A.

Cuenta: 826865669

 

Las órdenes de pago internacionales o los depósitos en efectivo, deberán ser confirmadas vía electrónica al correo ventas@biofrecuencias.com enviándonos el numero de aprobación o bien el comprobante de pago. Los pagos de compras con cheques, serán considerados validos hasta que el banco emisor del cheque deposite la cantidad en la cuenta de CYT Corp.

 

Horarios de compra

Compras: Lunes a Domingo 1 a 24 hrs.

Confirmación de pagos: Lunes a Viernes de 09 a 17 hrs.

Envíos: 24 Horas después del pago hecho en horarios laborales.

Solicitud de información: Lunes a Viernes de 09 a 17 hrs. ventas@biofrecuencias.com

Rastreo de envíos: Lunes a Domingo 1 a 24 hrs en el sitio web de la empresa prestadora de servicios.

Teléfono de contacto: 52+ (442) 2159864 de Lunes a Viernes de 09 a 17 hrs.

 

Seguridad

Todas las compras vía electrónica están protegidas. Nuestro sistema de captura de datos bancarios o de tarjetas crediticias utiliza los protocolos de seguridad más avanzados, como son el SSL (Secure Socket Layer) y SET (Secure Electronic Transaction) y TDES (Triple Data Encryption) que hace que tanto sus datos personales como de su tarjeta de crédito estén protegidos mediante técnicas de cifrado y encriptado durante el procesamiento de su pago con el banco. Garantizado por  PCI compliance system.

 

Pagos diferidos

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com y los fabricantes participantes se reservan el derecho de ofertar equipos con la opción o promoción de pagos diferidos con tarjetas de crédito participantes. Los equipos participantes tendrán anunciado esta promoción y sus restricciones dentro de su sección, en el sitio web www.biofrecuencias.com cualquier otra forma de publicidad que no sea por medio de la pagina web, no es reconocida ni aceptada por Conciencia y Tecnologia Corporation/biofrecuencias.com

 

Facturación

La facturación se produce en el momento de o poco después de su transacción.

Todos nuestros productos están grabados con el impuesto del TAX del 8.25% aplicable al estado de Texas, USA.

Al momento de realizar el proceso de su compra especifique los datos de facturación.

No se emitirán facturas posteriores no solicitadas al momento de la solicitud de compra.

No se emitirán facturas posteriores por omisión u olvido del cliente al hacer la compra.

La facturación solo se emitirá con la descripción de la compra hecha por el cliente, en ningún caso se emitirá bajo otro concepto.

 

Toda factura original será enviada dentro del paquete de envío o junto al producto comprado. En caso de extravío por parte de la empresa prestadora de servicios de envió, el comprador notificará inmediatamente a Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com para la emisión de una copia al teléfono  +52 (442)2159864 de Lunes a Viernes de 09 a 17 hrs. Todos los datos de facturación deberán haber sido registrados previamente por el cliente durante el proceso de compra.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS