Atención a clientes

Generales

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com está sujeto informar y publicar la garantía que cada fabricante tiene para cada producto y tener en español las política de cada producto en las políticas de garantía del fabricante. Es obligación del comprador conocer las políticas garantía de la empresa fabricante y las de Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com

 

El comprador al hacer uso de este sitio www.biofrecuencias.com y de cualquier transacción comercial expresa que ha leído y entendido que al presionar ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES acepta y quedar sujeto a acatar todas las políticas y contratos expresos en el sitio www.biofrecuencias.com. También acepta que este es el enunciado completo y exclusivo del contrato entre El COMPRADOR y El VENDEDOR, y que suplanta cualquier otro acuerdo o discusiones, orales o escritos. Por la presente asevera y garantiza que no le ha sido dada ninguna información contraria a este contrato por parte de El VENDEDOR o de sus distribuidores y concesionarios autorizados. Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes de comercio internacional y de los Estados Unidos de Norte América.

Tiempos

 

El comprador debe revisar que cada equipo contenga su certificado o póliza de garantía con los datos correctos del comprador y del equipo. Cada póliza contiene las exclusiones y tiempo valido de garantía expresa por el fabricante.

 

Exclusiones

El comprador tiene la obligación de solicitar en primera instancia la aplicación de la garantía por medio de  Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com ya que si EL COMPRADOR la solicitarla directamente al fabricante, Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com se deslindara de cualquier inconveniente a la hora de la reimportación del equipo reparado o  en reposición.

 

Solo los productos tecnológicos tienen servicio de garantía.

Para solicitar la garantía es necesaria copia de la póliza de garantía y solo al comprador original se le hará valida la garantía. En caso de que El COMPRADOR decida re-vender su equipo, el será el total responsable del manejo y uso que le dé al equipo la persona a la que lo haya vendido. En caso de re-venta, solo El COMPRADOR podrá hacer valida la garantía del Equipo. Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuecnias.com solo reconoce como dueño del producto a quien tiene registrado como cliente.

 

Cada equipo tiene su propia y única certificado de garantía Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com está sujeta y hace extensible las garantías de cada fabricante al comprador, durante el tiempo que cada proveedor otorga de garantía a cada producto.

 

Los gastos de envío a las oficinas de Conciencia y Tecnología Corporation/www.biofrecuencias.com o al país de origen así como los gastos de regreso del equipo reparado o en reposición corren por cuenta del comprador y deberán ser pagados antes de reenviar el equipo sujeto a garantía.

 

En caso de que la aduana de cada país solicite el pago de algún tipo de impuesto por la reimportación del equipo, este será pagado por el comprador.

 

El envío directo  por el comprador para efectos de garantía al país de origen del equipo, deberán  estar acompañados con la documentación que la empresa prestadora de servicios de envíos solicite, en estos casos Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no tiene ninguna responsabilidad con el comprador del estatus del  envío.

 

La garantía queda anulada en caso de que el comprador no revise las condiciones del equipo y este firme de recibido el paquete y este se encuentre con maltrato por parte de la empresa prestadora de servicios de envío y entrega.  Es responsabilidad del comprador revisar que las condiciones del paquete sean las indicadas, si el paquete no fue revisado y fue recibido y se encuentra en malas condiciones la empresa prestadora de servicios y Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no tendrán ninguna obligación para solicitar el pago o reposición del equipo.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS