Atención a clientes

Seguridad de datos financieros

Los datos personales de los clientes que se recopilan en este sitio de internet son de uso exclusivo para la identificación del cliente para sus operaciones de compra y no son compartidos con terceros, a excepción de solicitudes de índole judicial.

 

En el momento de la compra, los datos de las tarjetas de créditos de los clientes son cifrados de forma segura por medio del protocolo SSL con un certificado emitido por SafetechSM.

 

Cifrado

Utilizamos tecnología de encriptación para facilitar la transmisión de la información en todas las páginas www.biofrecuencias.com que tienen un sitio de SafetechSM icono del certificado, y sólo se aceptan las órdenes de los navegadores que se comunican a través de Secure Socket Layer (SSL), con un mínimo de 128-bit key longitud de cifrado.

 

Cuenta

Al crear una cuenta en www.biofrecuencias.com, se le pedirá que cree una contraseña. Su contraseña es sensible a mayúsculas y debe seguir las siguientes pautas:

 

• Use un mínimo de seis caracteres

• No utilice su dirección de correo electrónico como contraseña ni utilice la misma contraseña de su correo electrónico

• Recomendamos el uso de una combinación aleatoria de letras, números y casos para proporcionar una mayor protección de su información personal (por ejemplo, Adg561z).

 

Una vez que hayas creado una cuenta, www.biofrecuencias.com almacena información; su nombre, dirección de envío y facturación, número de teléfono (s) y dirección de correo electrónico.

 

Seguridad Tarjetas de crédito y de débito

Cuando usted realiza un pedido en www.biofrecuencias.com, su tarjeta de crédito o débito se encriptan cuando se transmiten la información se almacenan. El cifrado se utiliza para la presentación de números de tarjetas de crédito y débito en cada página www.biofrecuencias.com con un certificado de sitio digital.  Toda información personal que usted envíe también son encriptados se transmiten con el objetivo de proteger su confidencialidad.

 

Enlaces de www.biofrecuencias.com a otros sitios web

Algunos enlaces dentro biofrecuencias.com pueden llevarlo a sitios Web de terceros (sitios web que no son propiedad o mantenidas por Conciencia y Tecnologia Corporation). La inclusión de dichos enlaces es únicamente para su conveniencia, y no debe interpretarse como una aprobación de estos sitios ni de su contenido.

 

Le instamos a que lea las políticas de privacidad y de seguridad de estos sitios web de terceros. Pueden contener términos y condiciones, disposiciones de privacidad o confidencialidad, información de seguridad u otras disposiciones que difieren de www.biofrecuencias.com. Conciencia y Tecnologia Corporation no posee ni mantiene estos sitios web de terceros, no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, validez, legalidad o ilegalidad de cualquier material o información que contienen, y no somos responsables de la información que recopilamos y cómo se utiliza.

 

Enlaces desde otros sitios web a www.biofrecuencias.com

Si usted visita un sitio web a través de www.biofrecuencias.com de terceros (un sitio web que no son propiedad o mantenidas por Conciencia y Tecnologia Corporation, por ejemplo, un sitio de comparación de compras), ese sitio puede vigilar su visita a www.biofrecuencias.com. Le sugerimos que revise las políticas de privacidad y seguridad de cualquier sitio web de terceros.

 

La información anterior es para seguridad en línea y específica de www.biofrecuencias.com. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras prácticas de seguridad en línea y modificar esta información en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación, se aplicará a la información que recopilamos en el futuro, así como cualquier otra información que obtuvimos antes de tal cambio o modificación.

Términos y condiciones

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, Estados Unidos de Norte América, así como por el Derecho Internacional.

El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información y, en su caso, de la compra de bienes y servicios que comercializan Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com o sus empresas subsidiarias o asociadas.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no asumen responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a:

ventas@biofrecuencias.com.

También puede contactarnos vía telefónica marcando al número +52 (442) 2159864.

O envíe una carta a: Conciencia y Tecnologia Corp. México. Av. Los Mezquites 28, Col. Los Mezquites, Querétaro, Qro. México, 76175.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS