Atención a clientes

Generales

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com están sujetos a las políticas y contratos de servicio de cada una de las empresas prestadoras de servicios de mensajería.

 

No se enviará ningún pedido o compra de productos o accesorios que no haya sido pagado en su totalidad.

 

Cuando el comprador realiza su compra en nuestra tienda en línea es importante que indique la dirección de envío, esta puede ser la dirección con la que se registro, la dirección fiscal o alguna otra según sea conveniente a sus intereses, de no proporcionarnos ninguna dirección de envío Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com asumirá que la dirección con la que se registro es a donde desea que se le envíe su compra.

 

Al momento de confirmar su pago y efectuar el  envío Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com enviará vía electrónica el número de rastreo de la empresa prestadora de servicios de envío y entrega que el comprador eligió.

 

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com así como la empresa contratada para realizar el envío y entrega de la orden de compra, no son responsables por las demoras o incapacidad de entrega por desastres naturales, movimientos sociales que pongan en peligro la integridad física del personal o activos de la empresa o cuales quiera otra circunstancia que este fuera de la actividad comercial normal de la empresa de envíos.

 

El cliente decide si su envío saldrá con seguro de envío, lo que exime a Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com de cualquier percance, daño y robo al que pueda estar expuesto durante el tempo o movimientos de traslado del paquete por la empresa prestadora de servicios de envío y entrega.

 

Es responsabilidad del comprador el revisar inmediatamente que el contenido del envío este completo y en condiciones libres de maltrato o daño físico que pueda imposibilitar el uso del mismo. De no estar así el comprador tiene el derecho de rechazar el paquete y notificarlo inmediatamente tanto a las oficinas de la empresa prestadora de servicios de envíos y a Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com al correo ventas@biofrecuencias.com dando el numero de rastreo y nombre de la empresa prestadora de servicios de envío y explicando a detalle lo acontecido, para efectos del pago de seguro y reposición del equipo, de ser posible anexar fotografías.

 

Los envíos serán realizados solo por empresas trasnacionales como UPS, FedEx, DHL.

En algunos casos de envíos internacionales de equipos tecnológicos, el envío se hará desde el país de origen del producto, según sea el caso del equipo y políticas de venta de cada fabricante, la información fiscal para pagos arancelarios y factibilidad de importación al país del comprador queda a discreción y a solicitud del cliente.

 

Los gastos arancelarios, aduanales y documentación sanitaria  a los que este sujeto el envío serán responsabilidad del comprador ya que estos no están incluidos en los gastos de envío.

Los gastos involucrados en caso de devolución del paquete al país de origen por negligencia del agente aduanal o la compañía prestadora de servicios,  serán cubiertos por el comprador. Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no se hace responsable de los daños causados por la compañía de envíos a los productos o equipos del cliente ni por el tiempo de retraso causado por causas ajenas.

 

Términos y Condiciones de Seguro de Envíos por parte de empresas de mensajería

Limite de responsabilidad al valor real de los bienes, mismo que debe ser declarado por el remitente es limitado por las políticas de cada empresa prestadora de servicios.

 

Los BIENES NUEVOS quedan cubiertos contra cualquier pérdida o daño físico registrado durante el tiempo en que los mismos se encuentren en el poder de la empresa de envíos.

 

En el caso de BIENES USADOS (equipos para Reparación y Garantía), estos quedan cubiertos solo contra la pérdida o daño físico registrado, como consecuencia de: incendio, rayo, explosión, caída del avión, descarrilamiento del carro ferrocarril, colisión o volcadura del medio en que son transportados los bienes, falta de entrega total o parcial de los bienes, por robo, asalto, huelgas y alborotos populares, excepto de guerra.

 

Cualquier daño registrado como consecuencia de algún riesgo no citado no queda amparado por la póliza en cuestión.

 

En caso de pérdida o daños se aplicara un 20% como deducible a cargo del comprador en toda reclamación.

 

Así mismo, el cliente se compromete a proporcionar la información y documentación suficiente y necesaria para la valuación del daño registrado y la comprobación de la adquisición del bien.

 

Es importante que al momento de recibir su envío, si el comprador nota que el paquete se encuentra dañado, no lo reciba y que solicite que lo reenvíen para efectos de seguro. Una vez que el comprador acepta el envío maltratado ya no será posible hacer valido el Seguro por parte de la empresa de mensajería.

 

Para hacer valido el seguro de envíos el comprador deberá enviar la siguiente información a  ventas@biofrecuencias.com.

 

·  Fotografías de los bienes, donde sean apreciados los empaques y los daños registrados.

·  Carta firmada por el comprador con el reporte técnico citando a detalle los daños registrados y su posible causa.

·  Cualquier otro elemento que a juicio del comprador permita evaluar y determinar la pérdida registrada.

·  Identificación con fotografía

 

Devoluciones

Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com No acepta devoluciones de compras. Solo son recibidos como devolución los productos que EL COMPRADOR haya rechazado a la empresa de envíos por maltrato o daño físico, de firmar de recibido el comprador Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no recibe productos por devolución.

 

Envío para efectos de garantía

Los gastos de envío a las oficinas de Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com o al país de origen así como los gastos de regreso del equipo reparado o en reposición corren por cuenta del comprador y deberán ser pagados antes de enviar el equipo sujeto a garantía.

 

En caso de que la aduana de cada país solicite el pago de algún tipo de impuesto por la reimportación del equipo, este será pagado por el comprador.

 

El envío directo  por el comprador para efectos de garantía al país de origen del equipo, deberán  estar acompañados con la documentación que la empresa prestadora de servicios de envíos solicite, en estos casos Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no tiene ninguna responsabilidad con el comprador del estatus del  envío.

 

La garantía queda anulada en caso de que el comprador no revise las condiciones del equipo y este firme de recibido el paquete y este se encuentre con maltrato por parte de la empresa prestadora de servicios de envío y entrega.  Es responsabilidad del comprador revisar que las condiciones del paquete sean las indicadas, si el paquete no fue revisado y fue recibido y se encuentra en malas condiciones la empresa prestadora de servicios y Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com no tendrán ninguna obligación para solicitar el pago o reposición del equipo.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS