• · Qué tipo de pagos aceptan

    El sistema de pago acepta tranferencia interbancaria, depósitos en efectivo y cheques y pago con tarjeta de crédito.

  • · Qué tipo de tarjetas aceptan

    Aceptamos tarjetas Visa, Master Card, American Express, Discover y Dinners Club (Excepto Visa Electron).

  • · Cómo es protegida mi información

    Utilizamos tecnología de SafetechSM seguridad digital en las páginas biofrecuencias.com  para proteger la información personal. Es tecnología de encriptación para facilitar la transmisión de la información donde sólo se aceptan las órdenes de los navegadores que se comunican a través de Secure Socket Layer (SSL), con un mínimo de 128-bit key longitud de cifrado.

  • · Cómo y cuándo recibiré mis artículos

    Lo recibirá por medio de mensajería FedEx. La fecha de entrega depende del estado o país. Para entregas en latinoamérica se estima entre 15 a 20 días dependiendo del trámite a realizar.

  • · ¿Qué tipos de créditos me pueden ofrecer?

    Le sugerimos estar pendientes de nuestras actualizaciones ya que cada fabricante realiza promociones por temporada o contáctenos para saber cuál equipo está en promoción.

  • · ¿Cómo puedo contar con  sistema de capacitación?

    Organizamos periódicamente congresos y diplomados del uso de Biofrecuencias con  expertos y autoridades en la materia a nivel internacional. Ahora mismo puede visitar el siguiente link>>

  • · Qué garantía tiene mi equipo

    Cada fabricante tiene sus propias políticas y exclusiones de garantías, le sugerimos revisarlas con atención en la sección de Características de cada producto bajo el subtema Garantías.

 

Richard Lloyd,

PhD

En abril de 1998 el Journal of the American Medical Association (JAMA) publicó un articulo de unos investigadores de la Universidad de Toronto que estudiaban varias reacciones adversas serias de la medicina en los EU durante 1994. Lo “serio” hace referencia a reacciones a medicamentos correctamente prescritos y que terminaban en hospitalización, invalidez permanente, o muerte. Hubo 2, 216, 000 reacciones adversas serias en los EU en 1994, de las cuales, cerca de 106,000 fueron fatales. Esto hace del cuidado médico correctamente practicado la quinta causa de muerte.

 

Luego, en el 2000 JAMA publicó otro artículo. La doctora Barbara Starfield de la Johns Hopkins School of Public Health tomó los 106, 000 decesos del estudio arriba mencionado y añadió las muertes por cirugía innecesaria, muertes debidas a errores médicos, y muertes por infección hospitalaria, lo cual produjo un total de 225,000 muertes al año debido a los cuidados médicos.

 

En el 2003, los doctores Gary Null, Carolyn Dean, Martin Fieldman, Debora Rasio y Dorothy Smith publicaron un estudio (el cual apareció en el Townsend Letter y fue reimpreso ampliamente) llamado “Death by Medicine”. Cuidadosos estudios de estadísticas gubernamentales de la salud y artículos periodísticos revisados por expertos mostraron que las muertes causadas por los médicos llegaban un total de más de 783,000 al año, muy por arriba de las causadas por enfermedades cardiacas (cerca de 700,000) y cáncer (cerca de 550,000, muchas de las cuales deberían estar bajo la categoría de muertes producidas por drogas). Los autores concluyeron que la atención médica es la principal causa de muerte en los Estados Unidos.

 

Sería prudente considerar las terapias no-tóxicas y no-invasivas cuando sea posible. Un tipo de terapia a considerar es la del microbiólogo, científico y oculista Dr. Royal Raymond Rife. Ya en 1929 aparecían en periódicos como el San Diego Union  y en The Los Angeles Times artículos acerca del Dr. Rife. Él había descubierto que las frecuencias podían ser usadas para destruir gérmenes sin dañar al paciente.

 

El Dr. Rife desarrolló el equipo para aplicar las frecuencias. Desde ese tiempo, se han fabricado varios tipos de aparatos efectivos de frecuencias. Cientos de pacientes con cáncer se han recuperado sin recurrir a la cirugía, a la quimioterapia, o la radiación. La Enfermedad de Lyme, la Esclerosis Múltiple, la artritis reumatoide, y muchas otras enfermedades han sido vencidas con las terapias de frecuencias. Los aficionados han producido muchos de estos resultados. He tenido el privilegio de ver a muchas personas tratarse ellas mismas y disfrutar de una mejora en su salud.

Rose Mary Williams Columnista del Townsend Letter y defensora de la salud natural y del medio ambiente.

 

En un tiempo donde individuos conscientes de su salud están interesados en las enfermedades infecciosas resistentes al medicamento, la presión de los gobiernos por las vacunaciones masivas, la sobre-medicación de los niños, el bioterrorismo, y los efectos negativos de las vacunas y las drogas, llega un tratado bien documentado y fácil de leer que revive la terapia de frecuencias efectiva y no-invasiva. El Manual Rife es bastante sofisticado para el experimentado profesional de la salud, y profunda y suficientemente comprensible para el no experimentado. Este libro hace más que hablar del genio de Royal Raymond Rife; explica de manera superior los enfoques holísticos para tratar la enfermedad. Incluso si el lector (todavía) no tiene su propio aparato de frecuencias, este libro es una de las primeras novedades que he visto en la curación holística. Cualquier persona interesada en los protocolos de la curación alternativa debe tener este libro.

Bryan Rosner

autor de Lyme Disease, Rife Machines y  The Top 10 Lyme Disease Treatments

Royal Raymond Rife descubrió una de las más sorprendentes herramientas médicas de los últimos cien años. Debido a intereses políticos y financieros, sus descubrimientos fueron ocultados. Pero hoy, gente que sufre de cáncer y otras enfermedades puede basar su tratamiento en auténtica ciencia y no en política. Una científica en el verdadero sentido de la palabra, la doctora Sylver nos guía de manera metódica por la vida y los logros de Rife, con una historia de la tecnología y las bases científicas para el uso de esta. Ella también da sugerencias prácticas que pueden ser integradas fácilmente en un protocolo inclusivo para una gran variedad de problemas de salud. Nenah Sylver es la “investigadora de investigadoras”; yo, de manera habitual, consulto su obra como una referencia confiable. Recomiendo El Manual Rife sin reservas a cada buscador de la salud, paciente, doctor y científico que valore la objetividad y la innovación en la medicina y necesite una guía en las modalidades complementarias curativas.

Joel P. Carmichel, DC, DACBSP presidente de la North American Academy of Energy Medicine.

El estilo directo de Nenah Sylver es una voz profética en la medicina del futuro. Su oportuno libro aparece en medio del aumento del cuidado de la salud por parte de los consumidores en América: los pacientes están exigiendo más de lo que la química puede ofrecer. Hay un gran consenso que la salud es más que la usencia de enfermedad, y que la enfermedad es más que la desviación de los procesos bioquímicos. Es posible que finalmente estemos viendo un cambio en la incorporación de los descubrimientos de la mecánica cuántica en la biología y medicina, esto casi medio siglo después de que el laureado Nobel Albert Saint-Gyorgyi llamara nuestra atención en relación a esta necesidad. Como descubrió Robert Becker, estas disciplinas se mezclan perfectamente en el mismo laboratorio y prueban ser prometedoras para la práctica clínica. La doctora Sylver ofrece una historia bien organizada de los trabajos de Rife y una guía seminal para la aplicación moderna de sus descubrimientos. Este importante volumen provocará discusiones informadas y animadas en cuanto a las implicaciones de las energías bio-electromagnéticas para el bienestar humano.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS