Atención a clientes

Conste por el presente documento, que entre los suscritos a saber la empresa Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com a quien para los efectos del presente escrito se denominará El VENDEDOR, por una parte, y por la otra al usuario del sitio web biofrecuencias.com, quien en adelante se denominará El COMPRADOR, hemos celebrado el presente Contrato de Compra, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

 

CLÁUSULA PRIMERA: Objeto.

EL VENDEDOR transfiere a título de compra a El COMPRADOR y éste adquiere al mismo título, el derecho de dominio y la posesión material que tiene y ejerce sobre los productos o servicios seleccionados en el sitio web www.biofrecuencias.com donde puede ver en la sección de características del producto o servicio de que está compuesto dicho producto o servicio.

 

CLÁUSULA SEGUNDA: Responsabilidad de uso y manejo del equipo.

 El uso que se le dé al servicio o producto es responsabilidad de EL COMPRADOR Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com y los fabricantes de dispositivos médicos, no practican la medicina y no recomienda esta o cualquier otra técnica médica para su uso en un paciente en particular. El COMPRADOR entiende que los productos en venta en el sitio www.biofrecuencias.com son para uso experimental y personal, fabricados por diferentes empresas y que los registros por la FDA u otra dependencia de salud son responsabilidad del fabricante así como cualesquier otro tipo de registro o certificado entendido este hecho acepta que bajo ninguna circunstancia hará ningún tipo de reclamaciones legal, médicas o de ningún otro tipo a Conciencia y Tecnologia Corporation o sus empresas afiliadas o representadas, siendo El COMPRADOR el único responsable por las consecuencias positivas o negativas ocasionadas por el buen o mal uso y manejo que él mismo u otras personas autorizadas por él, den a los productos. El VENDEDOR no se hace responsable de ninguna forma del uso que El COMPRADOR dé a los productos, tecnología o equipos.

 

CLÁUSULA TERCERA: Valor.

El valor al publico de compra de los productos y servicios son los anunciados en el sitio web www.biofrecuencias.com al momento de hacer el pago, los precios están en Dólares Americanos  el precio final del producto será definido por el tipo de cambio de la institución financiera prestadora del servicio crediticio.

 

CLÁUSULA CUARTA: Forma de pago.

EL COMPRADOR acepta el cargo por el total que el sistema de compra del sitio web www.biofrecuencias.com le refleje en al momento de cerrar la compra en nuestra tienda virtual. Estos cargos pueden ser  por medio de Tarjeta de Debito o Crédito a nombre del comprador o de su cónyuge, hijo o familiar cercano. Dependiendo de la institución crediticia si es necesario tendrá que enviarnos una carta identificación con la autorización escrita y explicita por el titular de la tarjeta de crédito o debito. En casos excepcionales se podrán hacer transferencias bancarias u órdenes de pago internacional, esa opción tendrá que ser elegida en la sección de formas de pago.

 

CLÁUSULA QUINTA: Cancelación y devolución del equipo.

Una vez firmada el cargo pago El COMPRADOR no podrá cancelar su compra ni podrá solicitar la cancelación del presente contrato. El COMPRADOR no podrá devolver el equipo al VENDEDOR o fabricante ni podrá solicitar la devolución del pago.

 

CLÁUSULA SEXTA: Envío y tiempos de entrega.

Una vez que El COMPRADOR ha aceptado el cargo o realizado el pago. El VENDEDOR se compromete a enviar a El COMPRADOR producto  y notificarle del numero de rastreo de la compañía o medio de envió, los tiempos de entrega dependen del inventario en bodega EL VENDEDOR sin embargo EL VENDEDOR se compromete a que el producto sea enviada en un lapso no mayor a 20 días hábiles a partir de la fecha de compra.

 

Todos los envíos son asegurados. El VENDEDOR no se hará responsable de los daños al equipo ocasionados por la empresa de mensajería. El COMPRADOR no podrá hacer aplicable la garantía por daños causados por la empresa de mensajería durante el proceso de envío. Tendrá que informar al EL VENDEDOR para solicitar el pago del seguro y reenvió del producto. Los tiempos que esto conlleve son ajenos a EL VENDEDOR, por lo EL COMPRADOR acuerda en no presentar reclamos o demanda civil y comercial al respecto, La firma de recibido es el recibió de entrega del producto, EL VENDEDOR termina su labor y compromiso de venta al ser recibido el producto sea por EL COMPRADOR u otra persona que reciba y firme.

 

CLÁUSULA SÉPTIMA: Envíos internacionales.

Los envíos internacionales están sujetos a cubrir pagos de impuestos y servicios aduanales, estos costos  deberán ser cubiertos en su totalidad por El COMPRADOR.  El VENDEDOR no se hace responsable por el tiempo y los gastos que impliquen los procesos aduanales para la importación del equipo en el país de El COMPRADOR.

 

Todos los envíos son asegurados. El VENDEDOR no se hará responsable de los daños al equipo ocasionados por la empresa de mensajería. El COMPRADOR no podrá hacer aplicable la garantía por daños causados por la empresa de mensajería durante el proceso de envío. Tendrá que informar al EL VENDEDOR para solicitar el pago del seguro y reenvió del producto. Los tiempos que esto conlleve son ajenos a EL VENDEDOR, por lo EL COMPRADOR acuerda en no presentar reclamos o demanda civil y comercial al respecto, La firma de recibido es el recibió de entrega del producto, EL VENDEDOR termina su labor y compromiso de venta al ser recibido el producto sea por EL COMPRADOR u otra persona que reciba y firme.

 

CLÁUSULA OCTAVA: Re-venta.

En caso de que El COMPRADOR decida re-vender su equipo, el será el total responsable del manejo y uso que le dé al equipo la persona a la que lo haya vendido. En caso de re-venta, solo El COMPRADOR podrá hacer valida la garantía del equipo. Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com solo reconoce como dueño deño producto a quien tiene registrado como cliente.

 

CLÁUSULA NOVENA: Garantía.

EL VENDEDOR está sujeto a hacer aplicable la garantía que cada fabricante tiene para cada producto, ver política de cada producto en las políticas de garantía del fabricante. Es obligación de EL COMPRADOR conocer las políticas garantía de la empresa fabricante y las de Conciencia y Tecnologia Corporation/www.biofrecuencias.com

 

CLÁUSULA DÉCIMA: General.

El COMPRADOR expresa que ha leído este contrato, lo ha entendido y que al usar el sitio web www.biofrecuencias.com y presionar ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES acepta y quedar sujeto a acatar todas las políticas y contratos expresos en el sitio www.biofercuencias.com. También acepta que este es el enunciado completo y exclusivo del contrato entre El COMPRADOR y El VENDEDOR, y que suplanta cualquier otro acuerdo o discusiones, orales o escritos. Por la presente asevera y garantiza que no le ha sido dada ninguna información contraria a este contrato por parte de El VENDEDOR o de sus distribuidores y concesionarios autorizados. Este contrato se regirá e interpretara de acuerdo a las leyes de comercio internacional y de los Estados Unidos Mexicanos.

 

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA: Aceptación del contrato.

EL COMPRADOR está consciente y está de acuerdo en que el llenado de su información y el proceder con la compra del producto o servicio es equivalente a una firma o huella dactilar colocada en un Contrato escrito y se considera esta acción como como un contrato original para todos efectos.

 

CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM NO GARANTIZA NI DECLARA QUE EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, Y USTED ACEPTA QUE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM PODRÁ PERIÓDICAMENTE ELIMINAR EL SERVICIO EN EL SITIO WEB POR PERÍODOS DE TIEMPO INDEFINIDOS, O CANCELAR EL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NECESIDAD DE DAR PREVIA NOTIFICACIÓN ALGUNA A USTED.

 

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EL USO QUE USTED HAGA, O SU INCAPACIDAD DE USAR, EL SERVICIO WEB ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SERVICIO DEL SITIO WEB Y TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS SE BRINDAN "COMO ESTÁN" Y "DE ACUERDO CON SU DISPONIBILIDAD" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUSIVE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS PUEDE RESULTARLE APLICABLE A USTED.

 

EN NINGÚN CASO CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O EMERGENTE DERIVADO DEL USO POR SU PARTE DE CUALQUIERA DEL SERVICIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO RECLAMO RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO DEL SITIO WEB, INCLUSIVE SIN CARÁCTER RESTRICTIVO CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER CLASE EN QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO (O PRODUCTO) EXPUESTO, TRASMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, INCLUSIVE EN EL CASO DE ADVERTENCIA DE SU POSIBILIDAD. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN ESOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM QUEDARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

 

CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB ESTARÁ LIBRE DE PÉRDIDA, CORRUPCIÓN, ATAQUE, VIRUS, INTERFERENCIA, INTERVENCIÓN (HACKING), INGRESO U OTRA INTRUSIÓN DE SEGURIDAD, Y CYT CORP/BIOFRECUENCIAS RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LOS MISMOS.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. EL USO DEL SITIO WEB Y LA PROPORCIÓN DE DATOS ES DECALRACION EXPRESA DE ACEPTAR TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES Y POLITICAS DE CONCIENCIA Y TECNOLOGIA CORPORATION/WWW.BIOFRECUENCIAS.COM.

contacto@concienciaytecnologia.com

Contrato de compra

Registre su equipo para hacer válida su garantía

Política de cargo a tarjetas de crédito y débito

Políticas de venta

INFORMACIÓN LEGAL

POLÍTICAS DE SERVICIOS

SERVICIO AL CLIENTE

CONTÁCTENOS